Udemy ofrece más de 2500 cursos que pueden ayudar a cualquier persona a dominar cualquier habilidad. Este tutorial proporciona una lista de los 100 mejores cursos gratuitos de Udemy para que empieces a aprender hoy mismo:

En los tiempos modernos, puede obtener casi cualquier cosa en línea. Desde ropa, zapatos y artículos esenciales diarios hasta casas completas y bien amuebladas, puede encontrarlas y comprarlas en línea. En consecuencia, la educación también ha adoptado el modo de transmisión en línea.

Los usuarios del coaching suelen ser personas con responsabilidad, generalmente de mando, dentro de una organización.

El coach es un profesional, especialista en el comportamiento humano, que, en el entorno de la organización generalmente, trabaja con personas para ayudarlas a que logren lo que quieren, de forma más adecuada de lo que lo harían por su cuenta.

El coaching nace como necesidad de dar respuesta al estancamiento que experimentan algunos profesionales clave para la organización ante la fuerza del cambio o ante su falta de nivel competencial en algunos aspectos, sobre todo interpersonales. Más en concreto, puede detectarse,