En los tiempos modernos, puede obtener casi cualquier cosa en línea. Desde ropa, zapatos y artículos esenciales diarios hasta casas completas y bien amuebladas, puede encontrarlas y comprarlas en línea. En consecuencia, la educación también ha adoptado el modo de transmisión en línea.

Existen algunas plataformas muy beneficiosas que le ofrecen herramientas productivas para crear cursos en línea , adoptar técnicas de marketing, crear páginas de aterrizaje y venta atractivas, aceptar pagos de todo el mundo y mucho más. Dichas plataformas demuestran ser extremadamente ventajosas para personas hábiles de diferentes campos como Arquitectura, Animación, Fotografía, Salud y Bienestar, Finanzas, Marketing, Diseño, Música, Artesanía, etc. 

Algunos sitios de aprendizaje le ofrecen una compilación de cursos de diferentes proveedores de cursos. Por ejemplo, Udemy, Coursera, etc.

Algunos sitios como Teachable, Podia y Thinkific le permiten crear cursos con la ayuda de las poderosas herramientas que ofrecen.

Sistemas de gestión del aprendizaje : estos sistemas ofrecen soluciones de enseñanza modernas, incluidas herramientas de evaluación en línea, gestión de contenido, herramientas para realizar clases virtuales y cuestionarios, y mucho más, todo en una plataforma integrada.

Lista de las mejores plataformas de cursos en línea

 Thinkific

 LearnWorlds

 Teachable

 Podia

 Kajabi

 

Comparación de algunas de las mejores plataformas de enseñanza en línea 

Nombre del Sitio Web Mejor para Prueba gratis Precio Clasificación

Thinkific

Una plataforma de cursos en línea todo en uno fácil de usar. No disponible (Hay una versión gratuita disponible). Comienza en $ 39 por mes 4.8/5 estrellas

LearnWorlds

Ofrece planes de precios razonables Comienza en $ 24 por mes Comienza en $ 24 por mes 4.7/5 estrellas

Teachable

Una poderosa plataforma todo en uno para crear cursos en línea. No disponible (Hay una versión gratuita disponible). Comienza en $ 29 por mes 5/5 estrellas
Podias Una plataforma de cursos en línea asequible Disponible por 14 días. Comienza en $ 33 por mes 5/5 estrellas
Kajabí Ofrece recursos de aprendizaje de gran utilidad. Disponible por 14 días. Comienza en $ 119 por mes 4.7/5 estrellas