¿Qué puedes hacer realmente con tus riquezas de bitcoin?

Una cosa es ser un millonario de Bitcoin, pero si no puedes gastar tu criptografía en comprar una cerveza, por ejemplo, entonces puedes estar en Skid Row.

¿Qué puedes hacer realmente con tus riquezas de bitcoin?

  1. Transfiera su Crypto a una cuenta bancaria

Inicie sesión en su billetera criptográfica y cambie su criptografía a moneda fiduciaria con un clic del mouse. Sus dólares, euros o libras esterlinas aparecen en su cuenta bancaria en unos pocos días. Su billetera debe estar vinculada a su cuenta bancaria y, a veces, debe enviar crypto a un tercero (revisado y autorizado por el sitio de la billetera).

Xapo y Wav son dos carteras multi-moneda que le permiten transferir crypto a fiat y mantener el fiat en su billetera o transferirlo a su cuenta bancaria.

  1. Busque una tarjeta de débito Visa

Puedes mirar, pero no vas a encontrar uno pronto. Una tarjeta de débito Visa será el cambio de juego. Te permitirá gastar bitcoins en el bar, en la pizzería o en la tienda en línea.

Pero, todavía no está aquí. Podría obtener una tarjeta de débito Visa nuevamente en 2015, pero Visa retiró su autorización sin previo aviso en 2017, dejando a miles de titulares de bitcoin sosteniendo una pieza de plástico inútil. "Pronto" es todo lo que escuchará cuando pregunte, aunque estas tarjetas se promocionan como disponibles de inmediato.

Su obligación tributaria al usar una tarjeta de débito de visa criptográfica es compleja y no se puede creer. Las ganancias de capital se calculan en la fecha en que cambia su moneda virtual por fiat. Si usa una tarjeta bitcoin o similar para hacer las compras de comestibles, la gasolina y otros gastos diarios, tendrá que realizar miles de cálculos de pequeñas ganancias de capital cuando presente sus declaraciones de impuestos anuales.

  1. Encuentra un minorista de Bitcoin

Algunos minoristas de la calle principal aceptarán la criptomoneda.

IMAGEN: COINMA

P

Puedes visitar Coinmap.org   y ampliar su mapa para encontrar tiendas cerca de ti que acepten bitcoin. Sin embargo, la mayoría de las tiendas del mundo real no lo hacen, como se puede ver en el espacio en blanco en el Medio Oeste americano y la mayor parte de África.

Si prefieres una lista, entonces 99Bitcoins.com tiene una aquí .

Los minoristas en línea están igualmente divididos. Compañías de primera línea, como Microsoft, Overstock y Reed Jewelers, toman al menos algunas criptomonedas. Las operaciones más pequeñas que utilizan Shopify tienen la opción de aceptar bitcoins, pero muchos consideran que aceptar bitcoin es un riesgo demasiado grande debido a la volatilidad de la tasa de conversión.

  1. Comprar tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son la mejor alternativa a corto plazo. Tienen las ventajas de una tarjeta de débito, pero su situación fiscal es más manejable porque realiza una cantidad menor de transacciones que son más grandes.

Las tarjetas de regalo funcionan como una moneda de marca que solo puede gastar con un minorista, pero ese minorista podría ser Amazon o Costa.

Algunas compañías de tarjetas de regalo como Zeex están lanzando tarjetas de regalo basadas en blockchain que son tan seguras y convenientes como una tarjeta de crédito de la tienda pero sin cargos. Puede intercambiar su criptografía por una tarjeta de regalo donde pueda comparar la tasa, en lugar de enviar bitcoin donde vea el letrero de 'bienvenida de Bitcoin', pero donde puede recibir un 10% de tarifas de servicio y tarifas reducidas.

  1. Encuentra un cajero de Bitcoin

Los cajeros automáticos de criptomoneda son cada vez más comunes. Hay seis instaladas en todo el mundo cada día.

IMAGEN: RADAR DE COIN ATM

Crypto Spending Guide Article Image 2

Algunos cajeros automáticos criptográficos requieren que tenga una cuenta verificada que haya configurado previamente, de esta forma nadie puede acusarlo de lavado de dinero o de esconder dinero del IRS. La mayoría de los cajeros automáticos de criptomoneda te permitirán comprar Bitcoin, Ethereum y otras monedas virtuales; menos le permitirá vender criptografía por moneda fiduciaria.

Verifique las tarifas de transacción tan altas como el 10% antes de presionar 'Aceptar' en la pantalla del cajero automático.

¿Se puede evitar el impuesto?

No hay forma de retirar su criptografía sin pagar impuestos sobre sus ganancias. Siempre dejará un rastro, así que acostúmbrese a la idea de desembolsar el impuesto. Consulte a un contador que esté familiarizado con las normas locales de criptomoneda y averigüe cuál es su obligación tributaria. No se irá si lo ignora, y puede ir a prisión por evasión de impuestos.

Larga historia corta

La criptomoneda es más difícil de gastar que el efectivo. Es probable que esa situación continúe debido a la antipatía generada por la actitud de los bancos centrales hacia la criptografía, donde hablan de cualquier persona que esté a la par con los narcotraficantes y terroristas.

Los nuevos desarrollos, como los cajeros automáticos criptográficos y las tarjetas de regalo, comenzarán a mover a Bitcoin en particular a la aceptación general.

Cuando considere cuántos compradores aún aman sus cheques , pasará un tiempo antes de que todos en todas partes acepten la criptomoneda.

Si está interesado en más artículos relacionados con la criptomoneda e información de nosotros aquí en Bit Rebels, tenemos mucho para elegir.