Preguntas Frecuentes

Selección de Preguntas más frecuentes para el método Universal Vision Humanitas

El sistema Universal Vision Humanitas es simple, claro y práctico basado en un lienzo de modelo de negocio describiendo  la lógica por la cual una organización crea, aporta y captura valor para ayudar  a cientos de miles millones de personas  en el mundo a crear, desarrollar y dirigir organizaciones de alto desempeño, liderando al más alto nivel

Universal  Vision Humanitas ofrece una solución completa, probada en cientos de miles de millones negocios, para ganar claridad y control en el crecimiento de las organizaciones; combina procesos probados con responsabilidad y orientación para alcanzar la mejor versión de las personas y sean líderes en cualquier compañía, organización o área de la vida.

El viaje con Universal Vision Humanitas inicia con una sesión gratuita de coaching, para descubrir el universo humano del liderazgo ejercido así como la estructura de la organización; “conócete a ti mismo y conocerás el universo”. Así es posible experimentar trabajar con Universal Vision Humanitas

Para Universal Vision Humanitas el percibir a las personas en su ambiente cotidiano es esencial para una perspectiva honesta, sin embargo ante la contingencia sanitaria actual hemos instrumentado el proceso con 20% presencial y  80% online.

Si bien cada universo organizacional es esencialmente único, en menos de 90 días ya habrá cambios tangibles en rendimiento individual y colectivo del equipo o área organizacional en cuestión. El tiempo en cuestión es relativo y  depende en gran medida del factor humano como cliente, el grado de desarrollo de sus nuevos sistemas organizacionales al iniciar el coaching, su capacidad para hacer el trabajo y la disposición a crear la mejor versión de la organización. 

Nuestra relación está enfocada en tu avance y en tus resultados.

Establecemos KPIs o Indicadores  Clave de Desempeño o Medidor de Desempeño para cualquier área en cuestión. Si en el tiempo medido de 90 días no hay satisfacción le devolvemos el 100% del importe invertido.

Las organizaciones del alto desempeño no sólo mantienen su  éxito y respetabilidad actuales, también deben estar preparadas para el éxito futuro, así mismo las organizaciones de alto desempeño muestran resultados coherentes a lo largo del tiempo. La mejora continua es esencial el una organización y hacer de la capacitación y el desarrollo una cultura.. Además, el corazón de nuestro programa de coaching es el compromiso de ayudar al crecimiento del activo más valioso de su organización: Usted.

Lo que sea necesario para convertirse en un mejor líder en cualquier  compañía, organización o área de la vida, fijarse metas adecuadas y seguir la visión correcta, centrarse en el balance final que verdaderamente importa, servir a los clientes al más alto nivel, crear una cultura basada en la satisfacción de los clientes, poner en práctica el liderazgo de servicio, escuchar, elogiar, apoyar, guiar y ayudar a los demás a tener éxito.

La estrategia y el sistem que usted va a descubrir para cerrar las brechas en su vida y en su organización simplemente son excelentes como lo es también el mensaje de ser y hacerse responsable de la solición Pues el éxito es hacer que funcione y no solamente saber qué es y qué hacer en su momento para solventar la brecha.

De cualquier manera, ni el mensaje, ni el saber qué hacer en su momento sirven de algo si no se toma acción.

{

BUSCANOS ENCUENTRANOS


}