Coaching Ejecutivo / Coaching  Personal

Muchas personas confunden Coaching con Formación. El Coach no enseña, el Coach facilita la toma de consciencia, el Coaching conduce al éxito, a la autonomía, a la autorrealización y a la actuación profesional y organizacional.

 

Capacitación para desarrollar organizaciones de alto rendimiento

Lograr el éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y unos valores compartidos.

Proyecto de Vida.

... para promover un cambio efectivo en la visión, la toma de decisión y la concreción.

Curso-Taller, el participante Responsable o Profesional, define metas personales y profesionales con mayor claridad,  disfrutando la cocreación de las mismas participando en redes sociales privadas intercambiando experiencias. Este es el objetivo de su autoestima y, por lo tanto, una energía renovada, considerando en el proceso la capacidad de inspirar y motivar a su equipo de trabajo, familia y entorno.

 

  más información aquí  

Curso-Taller Prosperidad Verdadera

Cómo tenerlo todo es un curso taller que le ayudará a encontrar las fortalezas financieras necesarias para poder enfrentar los retos a corto, mediano y largo plazo para la acumulación de capital. Éste es el primer paso para emprender el camino hacia la independencia financiera personal y empresarial.

Cursos de análisis existencial para la consciencia espiritual de sí mismo

Varios hallazgos cruciales ponen de manifiesto nuestro deseo inconsciente de descubrir un sentido definitivo a la vida, tanto si deriva de una fuente espiritual, como si proviene de otro tipo de inspiración o influencia.

© 2010 universalvision.org.mx / Huniversal Vision Humanitas. All Rights Reserved.
Disclaimer: Algunas partes del contenido tiene derecho de autor. All images and content (C) the original authors.