Negociación Exitosa I y II. El Objetivo de la Programación Neuro-lingüística es apoyar al individuo para un re-aprendizaje, detectando mensajes grabados en la mente que bloquean el crecimiento personal impidiendo avanzar y lograr metas más elevadas. A lo largo de toda una vida, el ser humano se enfrenta a diversas situaciones buscando la mejor manera de resolver los problemas y las soluciones empleadas son el resultado de las experiencias vividas, sin embargo, no siempre son la mejor alternativa para sortear un obstáculo. Este curso le ayudará a obtener las herramientas necesarias para lograr negociaciones satisfactorias. Aprenderá a conocerse a sí mismo, sabrá la manera cómo funciona la mente a través de los programas y descubrirá las grandes capacidades que posee para resolver problemas y lograr acuerdos. Conocerá los diferentes tipos de personas, según la PNL, cómo funcionan y la forma de comportarse al negociar. Además se le brindarán sugerencias y pondremos a su alcance técnicas de gran ayuda, tanto para la negociación como para la vida cotidiana. Le sorprenderá lo lejos que puede llegar gracias a la PNL. La negociación es el mayor acuerdo en las relaciones interpersonales y para alcanzarlo se hace necesario acompañar a los equipos en el desarrollo de hábitos como la vinculación, la concentración y el reporte para el beneficio de las personas y las organizaciones. Curso - Taller con duración de 144 horas efectivas en 2 experiencias vivenciales de 72 horas cada una y asesorías basadas en resultados satisfactorios.

Liderazgo para una era de consciencia superior. El liderazgo en el siglo XXI se ha transformado y trascendido, las organizaciones hoy en día tienen como imperativo contar con una estrategia para cambiar el énfasis puesto al líder como jefe y evaluador por el de socio y animador. Durante mucho tiempo, la gente pensaba en sólo dos estilos de liderazgo: el autocrático y el democrático. Las personas solían situarse en uno de estos dos extremos, e insistían sobre si un estilo era mejor al otro. Se acusaba a los gerentes democráticos de ser demasiado suaves y fáciles, mientras de sus contrapartes autocríticas se decía con frecuencia que eran duras y dominantes. Los “líderes” que se restringen a uno de los dos extremos están destinados a ser “líderes a medias” e ineficientes. Los líderes completos son flexibles y capaces de adaptar su estilo de liderazgo a la situación. Para extraer lo mejor de otros, el liderazgo debe ajustarse al nivel de desarrollo de la persona que lidera. ¿Es el colaborador nuevo y falto de experiencia en cuanto a la tarea del cual se trata? Entonces necesita mayor guía y supervisión ¿Es el colaborador experimentado y diestro? Tal persona necesita menos supervisión práctica. La verdad es que todos nosotros nos encontramos en distintos niveles de desarrollo, dependiendo de la tarea en la cual nos encontramos trabajando en un momento determinado. Nuestro curso-taller de liderazgo se basa en las suposiciones de que las personas pueden y quieren desarrollarse y no existe un estilo de liderazgo óptimo para estimular tal desarrollo. El estilo de liderazgo debe adaptarse a la situación pues todo lo bueno y lo deficiente depende del liderazgo. Nuestro líder SIRVE; prevé y comunica una visión orientada al futuro; es capaz de implicar a su equipo al logro de dicha visión por medio de la misión ayudando a las personas a potenciar sus fortalezas; reinventa continuamente; Currículo de Empresa Página 16 de 35 plantea retos y al mismo tiempo apoya, valorando los resultados y las relaciones, espera resultados teniendo excelentes relaciones con las personas; encarna valores definidos, ganando confianza plena en su equipo. Comprendiendo esta conceptualización, entonces todo colaborador es líder, líder del entorno donde se encuentra inmerso, en lo personal, familiar, social y organizacional, liberando la energía y el entusiasmo de todo su equipo encaminándolo hacia el éxito; aprovechar al máximo el potencial de las personas de la organización sabiendo que el desarrollar y dirigir esfuerzos en conjunto con los demás, le permitirá lograr su propio crecimiento. A esto se le llama liderar al más alto nivel o liderar con amor; con ello las organizaciones pueden alcanzar sus objetivos plenamente armonizando una visión, misión y valores, estableciendo el balance ideal.

En las organizaciones de alto desempeño, la importancia de la gente se aplica tanto a los colaboradores como a los clientes. El bienestar y crecimiento personal de los colaboradores son tan importantes como la misión y la visión de futuro. El cursotaller equipos ofrece a los participantes un plan práctico orientado a conceder facultades de desempeño y resultados con información y fronteras, entrenándoles para operar equipos auto dirigidos. Cuando se hace conciencia en las personas sobre la confianza en su desempeño se detonan su talento y habilidades, así como su propio sentido de responsabilidad. Es invitarles a ver la organización como suya para poderla mejorar; se trata de combinar esa inteligencia y energía con un compromiso compartido de servir al cliente. Al crear equipos auto administrados los colaboradores continúan creciendo y desarrollándose; incide también en: * Aumento de satisfacción en el empleo * Cambio de actitud de “tener qué hacer” una cosa a “querer hacerla”. * Mayor compromiso de los empleados * Mejor comunicación entre empleados y gerentes. * Proceso más eficiente de toma de decisiones. * Calidad mejorada * Costos de operación reducidos * Una organización más rentable. La clave para el desarrollo de las personas es sorprenderlas haciendo las cosas bien. El trabajo en equipo orientado en la consecución de resultados exitosos es posible, cuando el líder y su equipo identifican necesidades, objetivos y acciones a seguir, para lograr lo planeado.

Debido a la flexibilidad, agilidad y receptividad de los sistemas, las organizaciones de alto desempeño no sólo mantienen su éxito y respetabilidad actuales, sino que también están preparadas para él éxito futuro. Herramienta Organizacional es un Sistema de Asesoría, Capacitación, Desarrollo e Instrumentación para crear organizaciones de alto desempeño basadas en los siguientes elementos: * Información compartida y comunicación abierta. * Visión Convincente. * Aprendizaje continuo. * Concentración incesante en los resultados con los clientes * Sistemas y estructuras que infunden energía. * Poder compartido y alta participación. * Liderazgo Poner en práctica el liderazgo de servicio, fijarse metas y seguir la visión adecuada; centrarse en el balance final verdaderamente importante, servir a los clientes creando una cultura realmente basada en la satisfacción; escuchar, elogiar, guiar y ayudar a colaboradores para tener éxito. Todo este proceso se implementa haciendo un análisis o diagnóstico, este proceso traduce décadas de investigación y 25 años de experiencia global a estrategias sencillas, prácticas y eficaces para ayudar a colaboradores de todos los niveles a crear organizaciones de alto desempeño.

¿Qué es lo que en verdad quieres en la vida? No lo que la sociedad, las empresas, tus padres o maestros quieren para ti, sino lo que TÚ quieres. Aquello que realmente deseas.

Hay una parte de cada ser vivo que desea convertirse en sí misma. Sea cual sea nuestra edad, nuestra crianza o nuestra educación, aquello de que estamos hechos es principalmente capacidad no empleada. Todos los seres vivos deseamos una sola cosa: MEDRAR.

Diseña la realidad de tus sueños, éste Curso Taller Proyecto de Vida para crear la vida que realmente deseas, aprende de forma ordenada y sistemática cómo escribir el mejor libro que hayas leído en toda tu vida, crea el libro de tu vida.

¿Quién eres y qué tienes?  ¿Qué haces?
¿A quién ayudas? ¿Qué ayuda ofreces?
¿Cómo te conocen y qué medios utilizas? ¿Cómo te relacionas?
¿Quién te ayuda? ¿Qué obtienes?
¿Qué das?  

Proyecto de Vida es le llevará mediante diversos ejercicios al aire libre en medio de un bosque de coníferas a hacerte y responderte una de las preguntas más cruciales de la vida:

¿Cuál es tu propósito en la vida? De forma sencilla y relajada, de manera saludable y positiva, en su momento ideal. 

Acompáñanos en ésta experiencia y descubre tu potencial, tus capacidades, para crear la vida que realmente deseas.

Informes e inscripciones por favor enviar sus datos pulsando en el icono del cohete. gracias.