Transmutación de la vida que tengo a la vida que deseo

¿Qué es lo que en verdad quieres en la vida? No la sociedad, las empresas, tus padres o maestros quieren para ti, sino lo que TÚ quieres. Aquello que realmente deseas. La parte de ti que desea convertirse en sí misma.

Sea cual sea nuestra edad, nuestra crianza o nuestra educación, aquello de que estamos hechos es principalmente capacidad no empleada. Todos los seres vivos deseamos una sola cosa: MEDRAR. PROGRESAR, SER HACER Y TENER. Aprender a diseñar la verdad de tu vida, el Curso Taller Proyecto de Vida te ayuda a comprenderte a tí mismo en todos los aspectos de tú vida para que de forma ordenada con el conocimiento de tí mismo descubriendo quién eres y quién puede llegar a ser, lo seas al máximo, obtén las herramientas para llevarte cada día a construir la vida que deseas superando todos tus logros anteriores de forma ordenada y sistemática para escribir el mejor libro que hayas leído en toda tu vida, crearás el libro de tu vida.

1. ¿Quién eres y qué tienes?

2. ¿Qué haces?

3. ¿A quién ayuda?

4. ¿Qué ayuda ofrece?

5.       ¿Cómo te conocen y que medios utilizas?

6.       ¿Cómo te relacionas?

7.       ¿Quién te ayuda?

8.       ¿Qué obtienes?

9.       ¿Qué das?

Proyecto de Vida es le llevará mediante diversos ejercicios al aire libre en medio de un bosque de coníferas a hacerte y responderte una de las preguntas más cruciales de la vida:

¿Cuál es tu propósito en la vida? De forma sencilla y relajada, de manera saludable y positiva, en su momento ideal. 

Acompáñanos en ésta experiencia y descubre tu potencial, tus capacidades, para crear la vida que realmente deseas.

56-36-41-71-16

provida@universalvision.org.mx

Formato de Contacto

Tan pronto oí mi primera historia de amor comencé a buscarte, sin saber lo ciego que estaba. Los amantes no se encuentran finalmente en alguna parte; han estado siempre el uno en el otro. RUMI

Llamado o no llamado, Dios está presente. CARL JUNG

Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá. JESÚS DE NAZARET

Quienes están despiertos viven en un estado de constante sorpresa. BUDA