Valores

Valores de Universal Visión Humanitas

  • Ética: hacer lo correcto
  • Aprendizaje: crecer, cuestionar y desarrollarse siempre
  • Relaciones: desarrollar confianza y respeto mutuos
  • Éxito: manifestación de la felicidad

Estos valores son organizados en orden de importancia, por ello tenemos claro que nuestra rentabilidad jamás será a costa de lo ético, sin privilegiar las relaciones con los clientes, los colaboradores, los proveedores y la comunidad.

La abundancia o riqueza significa en nuestra organización ser capaces de satisfacer nuestros deseos, cuales quiera que estos sean, ya sea que se aplique al campo de lo material o a las necesidades emocionales, psicológicas o espirituales o a las relaciones. Pensamos que la atención de nuestros colaboradores y por ende de nuestra organización más que en el dinero deberá estar en nuestros valores, pues ellos son la base de nuestra despreocupación por el dinero. Podemos tener millones en el banco o en las inversiones, pero si todo el tiempo estamos pensando en el dinero, si nos intranquilizamos, por esto, si nos preocupamos por el dinero, para obtener más, por no tener lo suficiente, incluso hasta por perderlo, sin importar la cantidad que poseamos, seremos realmente pobres en todo sentido. 

Tener riqueza o abundancia real es despreocuparse por todo en la vida incluyendo el dinero. Por tanto la verdadera conciencia de la riqueza es la conciencia de la fuente de toda la realidad material. Esta fuente de toda la realidad material es conocimiento puro, es conciencia pura. Es el campo unificado, es el campo de todas las posibilidades.