Proyecto de Vida.

Curso Taller Proyecto de Vida Universal Vision

Encontrar un sentido a la propia existencia es el objetivo de este curso taller; la persona humana es una totalidad con dimensiones biológicas, psíquicas, sociales, culturales y espirituales. El ser humano constituye una unidad en interrelación con su medio ambiente que tiene pleno sentido existencial.

Curso - Taller con  duración de 144 horas efectivas en 2 experiencias vivenciales de 72 horas cada una y asesorías basadas en resultados satisfactorios.

Es un taller vivencial que lo conducirá a armonizar su estado mental, emocional y físico, con el objetivo de poder dar un salto de la vida que tiene a la vida que quiere. Este método se realiza bajo la concepción de que en su carrera al triunfo es fundamental concebir, conjuntar y dirigir las fuerzas que habitan en su interior hacia metas viables de lograr a corto y mediano y largo plazo. Cada suceso de su existencia será valorado con la óptica adecuada y tendrá como proyección la sensación de estar en armonía preparado para tomar las riendas de su vida y su carrera obteniendo herramientas para:

Rediseñar su carrera profesional; acabar con la incertidumbre y definir el siguiente paso a dar; tomar decisiones laborales y personales con confianza; gestionar su tiempo de manera eficiente; poner en marcha su proyecto; conciliar su vida personal y laboral; ganar la seguridad, claridad, motivación y energía que está buscando tanto a nivel individual como institucional cuando se trate de organizaciones.

Usted invierte recursos y tiempo para conseguir resultados. Proyecto de Vida lleva tanto a los individuos como a las organizaciones a conseguir resultados específicos, basados en una visión, una misión y valores.

Resultado de imagen para logo whatsapp044 55 72 73 97 24   Resultado de imagen para logo e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Próximo inicio de la Primera Experiencia Vivencial 

24, 25 y 26 de Agosto de 2018

Cabañas de Xote, Carretera Naucalpan Ixtlahuaca, Km. 54 San Miguel Tecpan Jilotzingo, Estado de México.

Precio incluye hospedaje  y alimentación : $ 1,995 pesos.