Proyecto de Vida.

Encontrar la felicidad y el camino correcto de la vida es el principal objetivo de las enseñanzas de este curso Taller.

Curso - Taller con  duración de 144 horas efectivas en 2 experiencias vivenciales de 72 horas cada una y asesorías basadas en resultados satisfactorios.

Es un taller vivencial que lo conducirá a armonizar su estado mental, emocional y físico, con el objetivo de poder dar un salto de la vida que tiene a la vida que quiere. Este método se realiza bajo la concepción de que en su carrera al triunfo es fundamental concebir, conjuntar y dirigir las fuerzas que habitan en su interior hacia metas viables de lograr a corto y mediano y largo plazo. Cada suceso de su existencia será valorado con la óptica adecuada y tendrá como proyección la sensación de estar en armonía preparado para tomar las riendas de su vida y su carrera obteniendo herramientas para:

Rediseñar su carrera profesional; acabar con la incertidumbre y definir el siguiente paso a dar; tomar decisiones laborales y personales con confianza; gestionar su tiempo de manera eficiente; poner en marcha su proyecto; conciliar su vida personal y laboral; ganar la seguridad, claridad, motivación y energía que está buscando tanto a nivel individual como institucional cuando se trate de organizaciones.

Usted invierte recursos y tiempo para conseguir resultados. Proyecto de Vida lleva tanto a los individuos como a las organizaciones a conseguir resultados específicos, basados en una visión, una misión y valores.

Próximo inicio de la Primera Experiencia Vivencial 

19, 20 y 21 de Enero de 20 18

Cabañas de Xote, Carretera Naucalpan Ixtlahuaca, Km. 54 San Miguel Tecpan Jilotzingo, Estado de México.

Precio incluye hospedaje  y alimentación : $ 1,995 pesos.