Proyecto de Vida.

Curso Taller Proyecto de Vida Universal Vision

Curso - Taller con duración de 144 horas efectivas en 2 experiencias vivenciales de 72 horas.

Experiencia vivencial que conducirá un armonizar su estado mental, emocional y físico, con el objetivo de poder dar un salto a la vida que tiene a la vida que quiere. Este método se realiza bajo la concepción que en su carrera al triunfo fundamental es concebir, conjuntar y dirigir las fuerzas que habitan en su interior hacia metas viables de lograr a corto y mediano y largo plazo. Cada suceso de su existencia se valorará con la óptica se adaptará y se proyectará la sensación de estar en armonía preparado para tomar las riendas de su vida y su carrera.

Rediseñar su carrera profesional; acabar con la incertidumbre y definir el siguiente paso a dar; tomar decisiones laborales y personales con confianza; gestionar su tiempo de manera eficiente; poner en marcha su proyecto; conciliar su vida personal y laboral; ganar la seguridad, la claridad, la motivación y la energía que está buscando tanto a nivel individual como institucional cuando se trata de organizaciones.

Usted invierte recursos y tiempo para conseguir resultados. Proyecto de vida lleva tanto a los individuos como a las organizaciones a los resultados, a la misión, a los valores.

Resultado de la imagen para logo whatsapp044 55 72 73 97 24    Resultado de imagen para logo correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Próximo inicio de la Primera Experiencia Vivencial 

29,30 y 31 de marzo de 2019.

Cabañas de Xote, Carretera Naucalpan Ixtlahuaca, Km. 54 San Miguel Tecpan Jilotzingo, Estado de México.

Precio incluye hospedaje y alimentación: $ 2,995 pesos.