“Y justo cuando creíamos tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas”

El mundo para el que fuiste educado ya no existe. Estudiar una carrera universitaria bastaba para conseguir un empleo seguro garantizando una pensión sin preocuparte de tu jubilación, tenía sentido apenas unos cuantos lustros atrás; fue cierto en su día, pero ya no lo es. Las reglas del juego laboral y económico cambiaron y seguirán cambiando cada vez más rápido. Y si no lo comprendes e interiorizas, podrías perder la partida. El Curso Taller Prosperidad Verdadera está lúdicamente diseñado para comprender estas sentencias, así, sin tecnicismos, muy pedagógico, apto para todo público. Ábrete al cambio, conócelo, asimílalo, acércate a nosotros experiméntalo, no es gratis, pero tampoco tiene precio, es valioso, pero tu cooperación será voluntaria.
Prosperidad verdadera se imparte el último domingo de cada mes en las instalaciones de Vanilla Café
Ce Cualli Ohtli, Damiana Pasillo 6 Mz. 12 Lt. 17 U. H. Habitacional, Predio el Molino, 09960 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 55 7159 3478
Pero También es itinerante, puede ser impartido en donde un grupo de más de 10 personas lo pidan.
Solicita tu inscripción completamente gratis aquí cuando menos 3 días antes del último domingo de cada mes.
Confirme su participación enviando un correo de voz al teléfono: 55 7273 9724 diciéndonos por qué le interesa participar, su opinión es muy importante para nosotros, gracias
Envía un correo con tus datos al E-mail: y recibirás una respuesta inmediata: prosperidadverdadera@universalvision.org.mx

Sabemos que un equipo alineado, cohesionado y con una meta en común es garantía de éxito, por ello nuestro taller  “Todos somos uno”  trabajamos con herramientas para validar las actitudes de todos y cada uno de los integrantes de un equipo, sobre sí mismos, sobre el resto de participantes.

Llevamos a los participantes aa evaluar las fortalezas de cada miembro, con técnicas de alta efectividad para reforzar sus competencias, clarificar sus áreas de mejora logrando que todos y cada uno, desde su punto y posición, desarrolle un liderazgo adecuado.

Muchas son las características que requieren los equipos para llegar a ser equipos de alto rendimiento y por tanto un equipo de éxito pero estas 11 son las conductas a considerar:

  • Comunicación
  • Clarificar expectativas
  • Colaboración
  • Coordinación
  • Complementariedad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Constancia
  • Consenso
  • Conflictos resueltos
  • Celebración del éxito.

"Todos somos uno"  es un curso taller para desarrollar e integrar equipos de Alato rendimiento. Se desarrolla en campo abierto, cabañas de Xote carretera Naucalpan Ixtlahuaca, km 54 San Miguel Técpan Jilotzingo, 07180 Estado de México.

Informes e inscripciones

{

BUSCANOS ENCUENTRANOS


}