Liderazgo para una era de consciencia superior

El liderazgo en el siglo XXI se ha transformado y trascendido, las organizaciones hoy en día tienen como imperativo contar con una estrategia para cambiar el énfasis puesto al líder como jefe y evaluador por el de socio y animador.

Equipos Colaborativos para obtener resultados específicos en el tiempo establecido

Cuando se hace conciencia en las personas sobre la confianza en su desempeño de  excelencia se detonan su talento y habilidades, así como su propio sentido de responsabilidad.

Cómo establecer las bases necesarias para un ganar ganar

Proporcionar herramientas para lograr negociaciones satisfactorias. Aprenderse a sí mismo conociendo cómo funciona su mente, descubriendo las grandes capacidades poseidas para resolver problemas y lograr acuerdos. Conocerá los diferentes formas de aprender y de comportarse de las personas, según la PNL, para negociar. Le sorprenderá lo lejos que puede llegar gracias a la PNL. Aprenda primero a entender para luego ser entendido la negociación exitosa se basa en el respeto mutuo.

Curso - Taller con  duración de 144 horas efectivas en 2 experiencias vivenciales de 72 horas cada una y asesorías basadas en resultados satisfactorios.

56-36-41-71-16

negociacion@universalvision.org.mx

Formato de Contacto

La esencia del hombre y la energía física, mental y espiritual

Ayudarte a crear una vida extraordinaria para sentirte realizado plenamente desarrollando la mejor vida interior

Sistema de Asesoría, Capacitación, Desarrollo e Instrumentación para crear organizaciones de alto desempeño

Es un Sistema de Asesoría, Capacitación, Desarrollo e Instrumentación para crear organizaciones de alto desempeño basadas en los siguientes elementos:

* Información compartida y comunicación abierta.

* Visión Convincente.

* Aprendizaje continuo.

* Concentración incesante en los resultados con los clientes

* Sistemas y estructuras que infunden energía.

* Poder compartido y alta participación.

* Liderazgo

Poner en práctica el liderazgo de servicio, fijarse metas y seguir la visión adecuada; centrarse en el balance final verdaderamente importante, servir a los clientes creando una cultura realmente basada en la satisfacción; escuchar, elogiar, guiar y ayudar a colaboradores para tener éxito.

Todo este proceso se implementa haciendo un análisis o diagnóstico, este proceso traduce décadas de investigación y 25 años de experiencia global a estrategias sencillas, prácticas y eficaces para ayudar a colaboradores de todos los niveles a crear organizaciones de alto desempeño.

56-36-41-71-16

organis@universalvision.org.mx

Formato de Contacto